Delegaciones

La carrera infantil de “La Nocturna de Toledo” ayudará a ANAR gracias al patrocinio de Soliss

20 octubre 2022
Delegaciones
La carrera infantil de “La Nocturna de Toledo” ayudará a ANAR gracias al patrocinio de Soliss

Esta mañana se ha celebrado en la sede central de Seguros Soliss en Toledo el acto de la firma del acuerdo entre la organización de La Nocturna de Toledo, la Fundación ANAR y Seguros Soliss, nuevo patrocinador de la carrera infantil. 

La aseguradora, que sigue promoviendo la vida saludable de los niños y niñas de la comunidad toledana a través del deporte, ha informado en una nota de prensa que se compromete a donar 3 euros por cada inscrito en la carrera que este sábado celebra su XV edición siendo esta una de las citas favoritas de los corredores cada año.

Al acto han asistido Celedonio Morales, patrono de la Fundación Soliss; Rubén Lozano, director de La Nocturna de Toledo; y Maximiliano Medina, delegado territorial de la Fundación ANAR en Castilla La Mancha. 

La Fundación ANAR agradece que iniciativas como estas tengan lugar en beneficio de los niños, niñas y adolescentes que cada año, y desde hace más de cincuenta, dedicamos a proteger y defender a través de proyectos y programas como las Líneas de Ayuda ANAR, operativas las 24 horas del día a través de nuestro Teléfono/Chat, o el Centro de Estudios e Investigación