Alianzas

La Fundación ANAR participa en el seminario de la UE sobre salud mental

21 octubre 2022
Alianzas
La Fundación ANAR participa en el seminario de la UE sobre salud mental

La Oficina del Parlamento Europeo en España organiza un seminario para periodistas el próximo 24 de octubre sobre las medidas propuestas por la Unión Europea para proteger la salud mental.

La Fundación ANAR estará presente en la mesa redonda representada por Benjamín Ballesteros, director de Programas, al que acompañarán Dolors Montserrat, eurodiputada del grupo PPE; Estrella Durá, eurodiputada del grupo S&D; y Rosa Baños, catedrática de Psicopatología de la Universidad de Valencia, en lo que será un debate moderado por Encarna Samiter, directora del periódico 20 minutos.

En este seminario, que tendrá lugar de 11:30 a 13:30 horas en la sede de las instituciones europeas en España (Paseo de la Castellana, 46 Madrid), se abordará la respuesta de la Unión para proteger la salud mental en el mundo laboral digital, el impacto de la pandemia en los jóvenes y la necesidad de una acción común en materia de cuidados.

Después de la mesa redonda, habrá un turno de preguntas para los periodistas que acudan a cubrir el evento al que se podrá asistir confirmando su asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]