Sin categorizar

La Fundación ANAR recibe el premio a mejor entidad de prácticas de psicología de la Universidad Complutense de Madrid

3 diciembre 2019
Sin categorizar
La Fundación ANAR recibe el premio a mejor entidad de prácticas de  psicología de la Universidad Complutense de Madrid
Foto de familia de las entidades premiadas en el ‘Acto de Reconocimiento a Entidades Colaboradoras con los Programas de Prácticas UCM’.

La Fundación ANAR ha recibido un reconocimiento como mejor entidad para realizar prácticas de psicología, concedido por la Universidad Complutense de Madrid.

El ‘Acto de Reconocimiento a Entidades Colaboradoras con los Programas de Prácticas UCM’ ha sido organizado el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento, y ha tenido como objetivo premiar a las principales organizaciones y empresas que ofrecen prácticas a los estudiantes de las distintas facultades de la universidad.

“La Fundacion ANAR es una entidad de gran prestigio y una de las más demandadas por los estudiantes de psicología de la Universidad Complutense de Madrid para sus prácticas. No solo reciben una estupenda formación práctica, sino una experiencia que cambia sus vidas y les llena de valores», ha reconocido Nieves Rojo Mora, decana de la facultad, en la entrega de premios.

La Fundación ANAR y la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid mantienen estrecha relación desde 2015, cuando conjuntamente crearon el Premio a la Excelencia Académica dirigido a estudiantes de esta Facultad que hayan obtenido el título de Grado en Psicología.

Esta beca de excelencia premia a los mejores estudiantes con becas de 12 meses de duración en ANAR. En este periodo, los estudiantes premiados reciben el curso de formación de 300 horas como “Especialistas en orientación psicológica e intervención en crisis”, acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid e impartido por profesionales de la Fundación ANAR.