Alianzas

La Fundación ANAR recoge el testigo de la campaña ‘Sonrisas Dulces’ de Miguelañez

8 mayo 2023
Alianzas
La Fundación ANAR recoge el testigo de la campaña ‘Sonrisas Dulces’ de Miguelañez

La campaña solidaria ‘Sonrisas Dulces’ que realiza anualmente Miguelañez ha seleccionado a la Fundación ANAR para que recoja el testigo en la decimocuarta edición.

Tras el éxito de sus dos últimas ediciones con DOWN España en 2021/2022 y con la Asociación Sonrisas sin Cáncer en 2022/2023, con la que tenían como objetivo ayudar a que el 81% de los niños que consiguen recuperarse del cáncer, se convierta en el 100%, a finales de este mismo año la protagonista será ANAR

Esta decisión se ha celebrado con una comida campera organizada por Miguelañez a la que acudieron Ana Milans del Bosch, adjunta a la presidencia de ANAR y Marta López, directora de Fundraising y Marketing de ANAR.

‘Sonrisas Dulces’ de Miguelañez

Migueláñez, la marca de la Gente Dulce, es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería. Actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran Gominolas®, chocolates y bombones, caramelos o caramelos con juguetes.

La empresa lanza regularmente innovadoras líneas de producto que responden a la preocupación de la sociedad por la salud. Ha sido pionera en ofrecer golosinas sin gluten y está adscrita desde sus inicios al libro de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). Cuenta con una amplia línea de productos sin gluten y comercializa productos aptos para personas con otro tipo de alergias alimentarias.