Delegaciones

La Fundación ANAR, reconocida por el Valencia Club de Fútbol dentro de la iniciativa ADN Mestalla Solidaria

1 noviembre 2022
Delegaciones
La Fundación ANAR, reconocida por el Valencia Club de Fútbol dentro de la iniciativa ADN Mestalla Solidaria

La Fundación ANAR ha sido reconocida por parte del Valencia CF en el marco de la iniciativa ADN Mestalla Solidaria que el club activó la pasada temporada a través de la Fundació VCF.

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, recibió en la previa del partido que enfrentaba al Valencia CF frente al FC Barcelona a la directora de la delegación de ANAR en la Comunidad Valenciana, Teresa Martínez, y a la responsable del Departamento de Educación de dicha delegación, Ana Sánchez. En nombre de la presidenta de nuestra Fundación, Silvia Moroder, se le entregó a Chan un Diploma de Honor para agradecerles esta iniciativa y darnos voz dentro de la Comunidad.

El Valencia CF y su Fundación quisieron reforzar su compromiso con la sociedad a través de la iniciativa ADN Mestalla Solidari con la que el Club quiere destacar el papel de las ONG’S y Asociaciones para dar visibilidad a sus acciones aprovechando la visita al Camp de Mestalla de los equipos de LaLiga.

ANAR ha sido la sexta entidad reconocida esta temporada por el Club en la previa de los partidos en Mestalla tras la Asociación de Donantes de Sangre de València, Casas de Acogida-ISO, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de València, Dragon Boat Marina Valencia y la Fundación l´Oceanogràfic.

La Fundación ANAR atendió en la Comunidad Valenciana 17.107 peticiones de ayuda y 2.421 casos de extrema gravedad a través de las Líneas de Ayuda ANAR por el Teléfono/CHAT solo en el año 2021. Gracias a los programas educativos de la Fundación en colegios e institutos fueron 9.952 personas las beneficiadas.