Sin categorizar

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con ANAR

29 junio 2017
Sin categorizar
La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con ANAR

La Fundación ANAR y la Fundación Juan Perán – Pikolinos han firmado un Convenio de colaboración con el fin de garantizar los derechos de los niños y adolescentes de la Comunidad Valenciana a través del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo.

El Teléfono ANAR, activo desde 1994,  es un servicio gratuito que ofrece orientación psicológica, social y jurídica para niños y adolescentes las 24 horas al día, todos los días del año. En el año 2016 se atendieron un total de 23.069 llamadas procedentes de la Comunidad Valenciana, lo que supuso un incremento del 21,9% respecto al año anterior (18.923).

La Fundación Juan Perán – Pikolinos tiene entre sus fines la promoción de actividades sociales a favor de la integración de discapacitados, jóvenes y personas dependientes en general o con especiales dificultades de desenvolvimiento en su entorno social o laboral.

De esta manera, ANAR y Fundación Juan Perán – Pikolinos suman fuerzas para llegar a un mayor número de niños, niñas y adolescentes que están en riesgo dentro de la Comunidad Valenciana.