Delegaciones

La Generalitat Valenciana premia a la Fundación ANAR por su trabajo en violencia contra las mujeres

24 noviembre 2023
Delegaciones
La Generalitat Valenciana premia a la Fundación ANAR por su trabajo en violencia contra las mujeres

La Fundación de Ayuda a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo, ANAR ha recibido un galardón por el trabajo realizado a través del Teléfono/Chat ANAR con menores de edad que sufren violencia contra las mujeres en la Generalitat Valenciana. El premio se enmarca en las actividades el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres en un acto que ha tenido lugar este viernes, 24 de noviembre.

Silvia Moroder, presidenta de Fundación ANAR, ha recogido el galardón de manos de Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana.

La presidenta de ANAR ha expresado su agradecimiento por este reconocimiento y ha destacado la importancia de “la colaboración conjunta en esta lucha”, más aun cuando los datos nos dicen que “en el Teléfono/Chat ANAR hemos atendido más de 800 casos relacionados con la violencia contra las mujeres en la Comunidad Valenciana este año”, poniendo de manifiesto que la violencia contra las mujeres no tiene edad.

El premio recibido es una obra del artista valenciano Vicente Marzal, la cual representa a los hijos e hijas de las madres víctimas de violencia contra las mujeres bajo el título ‘Abrazo infinito’.