Sin categorizar

La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid visita ANAR

20 febrero 2016
Sin categorizar
La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid visita ANAR
Silvia Moroder
De izquierda a derecha: Belén Prado, viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR, Alberto San Juan, director general de la Familia y el Menor, y Elena Cubillo, subdirectora de Infancia y Adolescencia.

Belén Prado, viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, ha visitado la sede social de la Fundación ANAR acompañada por el director general de la Familia y el Menor, Alberto San Juan, y la subdirectora de Infancia y Adolescencia, Elena Cubillo.

En el transcurso del recorrido, la viceconsejera ha conocido con detalle el funcionamiento del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes, el trabajo de los orientadores que lo atienden,  así como los principales motivos de consulta.

También se ha interesado por el resto de los programas de la Fundación, el Teléfono ANAR del Adulto y la Familia, el Teléfono ANAR para Casos de Niños Desaparecidos, el Email y el Chat ANAR y los programas que la Fundación desarrolla en Colegios e Institutos.

Belén Prado y sus acompañantes, que han sido recibidos por la presidenta de la Fundación, Silvia Moroder, también han recibido información de los Hogares de Acogida que ANAR tiene en funcionamiento desde 1970.