Sin categorizar

Niños de los Hogares ANAR en Concierto Solidario en el Teatro Real

29 junio 2017
Sin categorizar
Niños de los Hogares ANAR en Concierto Solidario en el Teatro Real

Niños de los Hogares ANAR han participado en la cantata infantil ‘Somos Naturaleza’, junto a otro centenar de jóvenes con capacidades diferentes y expuestos a situaciones de riesgo que participan en el Aula Social del Teatro Real y entidades colaboradoras. Coincidiendo con su 200 aniversario, el Teatro Real ha sido el escenario que ha acogido la cantata que constituye el culmen de la campaña ‘Tenemos una estrella diferente´, apostando por primera vez en la promoción de un programa comprometido con la sociedad.

Escrita por Eva Guillamón y con música de Sonia Mejías, la obra invita a una reflexión sobre los graves problemas medioambientales a los que se enfrentan los árboles que adornan el paisaje urbano.

Sobre el escenario, artistas de reconocido prestigio cómo la reconocida concertista de piano, Rosa Torres-Pardo, la actriz, Clara Muñiz, y la mezzosoprano, Beatriz Oleaga han compartido tablas con los niños y niñas.

Los fondos recaudados se destinarán a la consolidación y el apoyo de la Fundación Acción Social por la Música, la cual ha coordinado y llevado a cabo este concierto solidario.

En este concierto solidario, desarrollado en colaboración con Acción Social por la Música y patrocinada por la Fundación ACS, además de Fundación ANAR ha contado con la participación de otras cinco organizaciones de carácter solidario: Fundación Síndrome de Down Madrid, Federación Autismo Madrid, Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, Fundación Víctimas del Terrorismo y Fundación Ayuda en Acción.