Sin categorizar

Poesía contra la violencia de género con Mundos Flotantes

11 febrero 2019
Sin categorizar
Poesía contra la violencia de género con Mundos Flotantes

La agencia de comunicación Mundos Flotantes ha organizado “Artistas por la Igualdad” en Aleatorio Bar (Calle Ruiz, 7), un evento que ha tenido como objetivo visibilizar la violencia de género entre adolescentes y a los niños/as también víctimas de este tipo de violencia en su entorno.

El evento ha estado presentado por Pilar Astray, también conocida como “Boadicea”, y ha contado con la participación de Laura Luz, Antonio Díez, Migueliyo Mora, Alejandro Merino, Laura Diertich, Alberto García Teresa, Sofía Reguillos, Fátima Delgado, Laura García de Lucas que ofrecieron un recital de poesía, mientras Villa Morales, Livia, Masles Roy exponían sus pinturas.

Todos los beneficios recaudados van destinados a los distintos programas de ayuda a niños y niñas víctimas de la violencia de género en el entorno.

Desde el 2009 la Fundación ANAR mantiene un convenio con la Delegación del Gobierno contra la violencia de género por el cual el 016 deriva al Teléfono ANAR todas las llamadas en las que esté implicado tanto una adolescente víctima de violencia de género como los hijos/as menores de edad de víctimas de este tipo de violencia.