Sin categorizar

Poesía y música a beneficio de Fundación ANAR

16 octubre 2017
Sin categorizar
Poesía y música a beneficio de Fundación ANAR

“Nadie es más que nadie” ha sido el título que recoge el evento solidario que han organizado Miguel Bouquet y Alejandro Barrero, jóvenes autores implicados en dar a conocer las problemáticas que a diario sufren niños, niñas y adolescentes; maltrato infantil, abuso sexual, acoso escolar, violencia de género…

Poesía y música se han unido este 28 de noviembre en la Plaza Mayor de Valladolid dónde Miguel y Alejandro junto a otros artistas locales cómo Andrea Garcy, María Sotelo, entre otros, han dado voz a las diversas problemáticas.

En dicho evento, se han vendido púas benéficas “nadie es más que nadie” creadas por Miguel Bouquet y Alejandro Barrero de las cuales se ha donado el beneficio a Fundación ANAR, en concreto, a financiar los distintos programas de ayuda a la infancia y adolescencia.

Este proyecto, ya se ha movido por la geografía española y lo seguirá haciendo, tratando de concienciar con sus textos y canciones. Por el momento, han estado en Madrid, Alicante, Burgos y en distintas ocasiones en su ciudad natal, Valladolid.