Sin categorizar

Presentación de ANAR Chile en la Embajada de España

7 enero 2015
Sin categorizar
Presentación de ANAR Chile en la Embajada de España
De izda. a dcha.: Guillermo Correa, vicepresidente de ANAR Chile; Ana Milans del Bosch, adjunta a la Presidencia de ANAR España y miembro del patronato de ANAR Chile; el Embajador de España en Chile, Excmo. Sr. D. Carlos Robles Fraga y su mujer, Begoña Bilbao; Verónica Rivas, Tesorera de ANAR Chile y miembro del Comité Ejecutivo; Esperanza Cueto, miembro del Patronato y del Comité Ejecutivo de ANAR Chile;  y Javier Urrutia, miembro del Patronato y del Comité Ejecutivo de ANAR Chile
De izda. a dcha.: Guillermo Correa, vicepresidente de ANAR Chile; Ana Milans del Bosch, adjunta a la Presidencia de ANAR España y miembro del patronato de ANAR Chile; el Embajador de España en Chile, Excmo. Sr. D. Carlos Robles Fraga y su mujer, Begoña Bilbao; Verónica Rivas, Tesorera de ANAR Chile y miembro del Comité Ejecutivo; Esperanza Cueto, miembro del Patronato y del Comité Ejecutivo de ANAR Chile; y Javier Urrutia, miembro del Patronato y del Comité Ejecutivo de ANAR Chile

La Embajada de España en Chile ha acogido un desayuno de trabajo que ha reunido a directores de la Fundación ANAR Chile y a representantes de importantes empresas españolas que tienen presencia en el país.

El encuentro, que ha contado con la presencia de los Embajadores de España, Carlos Robles Fraga y su mujer, Begoña Bilbao, tenía como objetivo presentar las actividades de la Fundación ANAR a los directivos de las compañías españolas e invitarles a sumarse a sus programas en defensa de la infancia y la adolescencia.

Patrocinado por Viajes El Corte Inglés, el acto ha contado con la intervención del propio Embajador de España. También ha participado Guillermo Correa, vicepresidente de la Fundación ANAR Chile, quien ha invitado a los asistentes a unirse a ANAR. “Necesitamos que se sumen a esta linda iniciativa que permite a la empresa acercarse a la sociedad y ser partícipe de ella. Una sociedad sana hace una sociedad estable que es precisamente lo que necesita una empresa para desarrollarse”, ha dicho.

El cierre del encuentro lo ha realizado realizó Eduardo Mizón, gerente general de Sodimac y presidente de ACCIÓN RSE, quien se ha referido a la experiencia de Sodimac y a su compromiso con la comunidad.

En Chile, el Teléfono ANAR está en funcionamiento desde en agosto de 2013. Opera con el número 800 116 111 y funciona bajo los mismos protocolos de actuación que el Teléfono ANAR en España.