Sin categorizar

Pulseras por el Buentrato

27 marzo 2014
Sin categorizar
Pulseras por el Buentrato

pulseras buentrato

Dentro del programa Buentrato, a través del cual jóvenes de 12 a 16 años promueven valores como la empatía, autoestima, comunicación, respeto, igualdad y solidaridad, la Fundación ANAR  lanza una serie de pulseras que envían un mensaje de convivencia entre los menores de edad y su entorno.

Las pulseras han sido diseñadas de los alumnos de la Scuola Italiana di Madrid, quienes durante el curso escolar 2012-13 han participado en el programa Buentrato. Los estudiantes han creado nueve modelos de otros tantos colores que envían mensajes directos para prevenir la violencia escolar y mejorar la relación de los niños y niñas con sus padres, abuelos, hermanos, compañeros, profesores, hombres, mujeres, amigos…

Dentro de su proyecto, los alumnos de la Scuola Italiana di Madrid también han producido un audiovisual en el que las pulseras se convierten en las “herramientas” del cambio para un mundo mejor.

Cada pulsera se puede adquirir por 1€ en los colegios que participan en el programa Buentrato de la Fundación ANAR o en los centros educativos que están sumándose a esta iniciativa.

.