Sin categorizar

Recepción de los Reyes a representantes de entidades de solidaridad social

16 junio 2014
Sin categorizar
Recepción de los Reyes a representantes de entidades de solidaridad social

Los Reyes de España, D. Felipe y Doña Letizia, han recibido en audiencia a representantes de entidades sociales y organizaciones no gubernamentales entre los que se encontraba Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR.

Por medio de este acto, que se ha celebrado en el Palacio Real de El Pardo, los Reyes  han querido agradecer la labor que realizan las asociaciones y entidades presentes,  que tienen como misión ayudar a quienes más lo necesitan y cuyo trabajo se ha convertido aun más determinante debido a la crisis económica.

Felipe VI ha elogiado a los miles de personas que trabajan en atención a colectivos vulnerables, servicios sociales y cooperación, cuya labor debe ser «más conocida y reconocida», y que son «un ejemplo magnífico para todos» y una muestra de que los españoles saben superarse ante las dificultades.

“Sois la foto de la solidaridad en España», ha señalado el Rey al dirigirse a sus invitados, acompañado por la Reina, en una breve alocución en la que ha dado la enhorabuena a todos por su «generosidad y altruismo», antes de destacar que la crisis económica demuestra la importancia de la labor que desarrollan gracias a la fuerza de sus convicciones y su sensibilidad social.

.