Sin categorizar

Representantes de la Dirección General de Infancia de la Generalitat Valenciana visitan ANAR

29 junio 2017
Sin categorizar
Representantes de la Dirección General de Infancia de la Generalitat Valenciana visitan ANAR
De izqda a drcha: Benjamín Ballesteros, director de programas de ANAR, Diana Díaz, directora del Teléfono ANAR, Sonia Folgado, jefa de Servicio de Promoción y Atención al Menor en Familias, Raquel Martínez, jefa de Sección de Prevención y Acogimiento de la Dirección General de Infancia y Adolescencia y Teresa Martínez Peral, directora Delegación Comunidad Valenciana.

Sonia Folgado, Jefa de Servicio de Promoción y Atención al Menor en Familias y Raquel Martínez, Jefa de Sección de Prevención y Acogimiento de la Dirección General de Infancia y Adolescencia de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana han visitado la sede social de ANAR.

Durante el recorrido han conocido todos los proyectos que se llevan a cabo en la Fundación, con especial atención al Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes 116111.

El objetivo de la visita ha sido conocer in situ y en profundidad el funcionamiento y procedimientos de trabajo del servicio de orientación psicológica que ofrece la Fundación ANAR, a través de la concesión del número europeo de atención a menores de edad 116111. 

Desde el pasado 15 de enero de 2017, la Fundación ANAR gestiona la atención del Teléfono (116 111) Línea de Ayuda a la Infancia de la Comunitat Valenciana.