Sin categorizar

SEGOVIA Futsal y Zumba en Segovia vuelven a unirse a beneficio de la Fundación ANAR

26 febrero 2015
Sin categorizar
SEGOVIA Futsal y Zumba en Segovia vuelven a unirse a beneficio de la Fundación ANAR
Zumba en segovia
(De izq. a dcha.) Carmen Martín, directora de Zumba en Segovia; Beatriz Sánchez, responsable del área social de SEGOVIA Futsal; Marta Gutiérrez, concejala de Deportes y Natalia Fernández, responsable en Segovia de la Fundación ANAR.

El Pabellón Pedro Delgado de Segovia ha acogido un evento solidario a beneficio de la Fundación ANAR organizado por SEGOVIA Futsal, Zumba en Segovia-Carmen Martín y el Instituto Municipal de Deportes de la ciudad castellanoleonesa.

Este  es el segundo año consecutivo en el que estas entidades se han unido con el objetivo de recaudar fondos para ANAR a través de una entrada-donativo al evento de 3€, así como para contribuir a la visibilidad de la Fundación.

Los asistentes al evento han contado con divertidas actividades, como unas master class de zumba, tanto para niños como para adultos, la actuación del reconocido mago Héctor Sansegundo  y un taller de La Casa de la Arcilla.

Además, los integrantes de la plantilla del Segovia Futsal han impartido “clinics” para los aficionados más pequeños y han posado con todos sus seguidores en el photocall que se ha montado en el Pabellón.

Fundación Caja Rural, Hotel Cándido, Senso Fisioterapia, el Centro de Estética María Múñez, La Casa de la Arcilla, Royal Boutique, Qfino y Dos Eventos Producciones también han colaborado con ANAR en esta acción solidaria.

La responsable de ANAR en Segovia,  Natalia Fernández, ha agradecido la colaboración de todas las entidades participantes y el público asistente y ha recalcado que el dinero recaudado irá destinado a programas en los que se trabaja para luchar contra la violencia desde el colegio, y otros que se centran en los padres y sus comportamientos, insistiendo en que “el evento confluye por completo con los objetivos que tiene ANAR, ya que trabajar para la infancia significa trabajar para toda la familia”.