Sin categorizar

Sheila Donovan, directora ejecutiva de Child Helpline International

23 septiembre 2015
Sin categorizar
Sheila Donovan, directora ejecutiva de Child Helpline International

Sheila DonovanSheila Donovan, hasta la fecha responsable de Internacional de ANAR, ha sido nombrada directora Ejecutiva de Child Helpline International, la organización que agrupa a las 192 líneas de ayuda a niños y adolescentes de 145 países de los cinco continentes.

Desde su nuevo puesto, impulsará el trabajo de esta organización -de la que ANAR es socio fundador-, que lucha para que las voces de los menores de edad de todo el mundo puedan ser escuchadas.

Con una amplia experiencia en dirección y gestión, Sheila Donovan comenzó a colaborar pro bono con ANAR en 2007 para liderar las relaciones de la Fundación con instituciones internacionales.  

Sheila Donovan fue miembro del Consejo de Supervisión de Child Helpline International (2010-2014) en representación de la Fundación ANAR, entidad Responsable de los Teléfonos de Ayuda a la Infancia de toda la región de Europa.  La nueva directora ejecutiva de CHI continuará representando a ANAR en el Consejo de Administración de Missing Children Europe, del que es miembro desde 2013.

Antes de comenzar a colaborar a favor de los derechos de la infancia y la adolescencia, trabajó durante casi 20 años en el sector bancario, tanto en Madrid como en Nueva York, así como  en la Agencia Interamericana de Cooperación para el Desarrollo de la Organización de los Estados Americanos en Washington D. C.

Quiero agradecer a Sheila Donovan la entrega que de manera totalmente altruista ha brindado a ANAR durante todos estos años. Gracias a su profesionalidad y el rigor de su trabajo ahora representa a todos los Teléfonos de la Infancia del mundo. Mucha suerte en su nueva etapa”, ha indicado Silvia Moroder, presidenta de ANAR.

Más información: http://www.childhelplineinternational.org/about/whos-who/