Otras noticias

Silvia Moroder, galardonada en los ‘Premios Infancia 2023’ de la Comunidad de Madrid

20 noviembre 2023
Otras noticias
Silvia Moroder, galardonada en los ‘Premios Infancia 2023’ de la Comunidad de Madrid

Silvia Moroder de León y Castillo, Presidenta y Fundadora de Fundación ANAR, ha obtenido el galardón en la categoría ‘Persona Física’ de los ‘Premios Infancia 2023’ otorgados por la Comunidad de Madrid, destacando su “compromiso con los menores de edad a quienes ha dedicado toda su vida”, en un acto realizado en Alcobendas este domingo, 19 de noviembre, en el marco de las actividades realizadas por la CAM para conmemorar el Día Internacional del Niño.

La Presidenta y Fundadora de ANAR ha agradecido este reconocimiento a la Comunidad de Madrid, haciendo un recorrido por la historia de ANAR. Desde su origen, con la acogida de tres niños en situación de abandono en el año 1970, hasta la actualidad, pasando por la apertura del primer teléfono de atención a la infancia y adolescencia en España.

Silvia Moroder ha agradecido también a todo el equipo de Fundación ANAR que hace posible el trabajo desempeñado por la fundación día a día en la ayuda a niños/as y adolescentes y la protección de sus derechos.

‘Premios Infancia 2023’

Otros premiados en esta XXVI edición han sido: la Asamblea de Madrid, en la categoría de Entidad Pública. Nintendo, en el ámbito de la Comunicación. Y los Coros de los colegios Tajamar y San Luis de los Franceses, en la disciplina de Entidad Social.