QUÉ HACEMOS

Otras líneas gestionadas por la Fundación ANAR

900 018 018
Si nos llamas desde toda España

ANAR gestiona el Teléfono contra el Acoso Escolar y los Malos Tratos en el ámbito de los Centros Escolares del Sistema Educativo Español del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Desde sus comienzos, la Fundación ANAR ha atendido las llamadas de referentes a acoso escolar a través del Teléfono ANAR 900 20 20 10, siendo uno de los motivos de llamada más habituales y de mayor trascendencia.

En 2018, el Ministerio de Educación adjudicó a la Fundación ANAR la gestión de su nuevo Teléfono contra el Acoso Escolar, 900 018 018.

La fusión de un servicio oficial, impulsado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y la experiencia previa de la Fundación ANAR en materia de infancia y adolescencia, hacen que el Teléfono contra el Acoso Escolar sea un recurso de utilidad demostrada y que da respuesta a una demanda cada vez mayor.

24 horas
365 días del año
Servicio gratuito
Confidencial y anónimo
Para toda España
Atendido por psicólogos apoyados por el Departamento Jurídico y Social

«Mi hijo me dijo que si tenía que volver a clase otra vez, se quitaba la vida, escuchar eso como madre, ha sido el momento más duro que he sentido en mi vida…».

Acoso escolar, madre de un adolescente de 14 años
*Todos los testimonios presentados, son reales recibidos en el Teléfono/Chat ANAR. Así mismo, en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos personales, han sido previamente anonimizados a fin de preservar cualquier dato que pudiera identificar al llamante garantizando su anonimato y confidencialidad.