Otras noticias

Una delegación del PSOE visita la sede de la Fundación ANAR

7 julio 2022
Otras noticias
Una delegación del PSOE visita la sede de la Fundación ANAR

Una delegación del Grupo Parlamentario Socialista presidida por el actual portavoz parlamentario y diputado por Santa Cruz de Tenerife, Héctor Gómez, visitó el pasado 20 de junio la sede de la Fundación ANAR para conocer de primera mano el trabajo que realizamos en la defensa, promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes en España. 

Acompañado por el portavoz de Infancia del Grupo Parlamentario Socialista, Omar Anguita, y la portavoz adjunta de Sanidad, Carmen Andrés, fueron recibidos por la presidenta de ANAR, Silvia Moroder, junto con Arturo Cavanna, director general, y Benjamín Ballesteros, director de Programas. 

Durante la visita, los parlamentarios escucharon con atención los problemas que encuentra la Fundación ANAR para atender las cada día más numerosas peticiones de ayuda por parte de menores de edad y se comprometieron a colaborar en la búsqueda de soluciones legislativas. Los integrantes de la comitiva socialista tuvieron también la oportunidad de saludar al equipo multidisciplinar que presta atención jurídica, psicológica y social a cientos de miles de niños, niñas y adolescentes cada año.

En las Líneas de Ayuda ANAR, los niños, niñas y adolescentes encuentran un espacio seguro y confidencial, gratuito y disponible las 24 horas del día todos los días del año, en el que se sienten escuchados y respetados, y donde pueden expresar libremente aquello que les ocurre para encontrar solución a sus problemas.