Sin categorizar

Unysis y EMC colaboran con ANAR

19 octubre 2015
Sin categorizar
Unysis y EMC colaboran con ANAR

Las compañías Unysis (www.unisys.com) y EMC (www.emc.com) han realizado una contribución económica a ANAR para ayudar al mantenimiento de los programas de ayuda a la infancia y la adolescencia de esta Fundación.

Estas dos empresas, líderes en el sector de las tecnologías información, han entregado un donativo para la Fundación ANAR en el transcurso de una jornada de trabajo organizada por la revista Computing sobre los retos tecnológicos.

En el encuentro profesional, celebrado bajo el nombre de El Efecto Mariposa en las TI #efectomariposaTI,  Unisys y EMC han analizado cómo cualquier petición de un usuario desata una cadena de procesos en el IT y la relación de estos procesos con la automatización de la gestión del puesto de trabajo y cómo los servicios gestionados a partir de un punto único permiten establecer parámetros de gestión de principio a fin para todos los procesos, perfiles, necesidades y localizaciones.

Las dos compañías han querido reflejar esta reacción causa-efecto introduciendo en la sesión de trabajo el componente solidario de la aportación económica a ANAR y convirtiéndose así en dos nuevos aliados en la lucha de esta Fundación a favor de los derechos de la infancia y la adolescencia.

 “Gracias a UNYSIS y EMC por colaborar con el Teléfono ANAR de Ayuda Niños y Adolescentes en Riesgo. Con la ayuda de estas dos compañías líderes vamos a poder atender más llamadas de menores de edad que necesitan ser escuchados”, ha indicado Ignacio Carnicero, director general de la Fundación ANAR.

Acerca de Unisys

Unisys es una empresa internacional de tecnologías de la información que ofrece soluciones para proyectos de TI complejos en las que se combinan la innovación y el respeto por las operaciones esenciales para la empresa. Trabajamos con muchas de las mayores compañías del mundo y con entidades estatales para asegurar y mantener operaciones críticas funcionando con el máximo rendimiento, optimizar y transformar sus centros de datos, mejorar el soporte a sus usuarios y componentes, y modernizar sus aplicaciones corporativas. Además, hacemos todo esto a la vez que protegemos y respetamos las inversiones previas en TI. Nuestra oferta incluye la externalización y servicios gestionados, integración de sistemas y servicios de consultoría, tecnología de servidores de gama alta, software de ciberseguridad y gestión en la nube, y servicios de mantenimiento y soporte. Unisys cuenta con más de 20.000 empleados que prestan servicio a clientes de todo el mundo.

Acerca de EMC

EMC Corporation es una compañía líder global que colabora con organizaciones y proveedores de servicios en la transformación de sus operaciones y en facilitarles su evolución hacia un modelo de TI como servicio. Motor clave de esta transformación son las tecnologías de cloud computing. Gracias a sus innovadores productos y servicios, EMC acelera el viaje hacia el cloud computing ayudando a los departamentos de TI a almacenar, gestionar, proteger y analizar de forma ágil y a coste eficiente su activo más valioso: la información. Para obtener más información acerca de EMC, entre en www.EMC2.es.