Sin categorizar

Voluntariado Verano en Fundación ANAR

26 mayo 2016
Sin categorizar
Voluntariado Verano en Fundación ANAR

Voluntarios VeranoROSA

La Fundación ANAR necesita incorporar este verano PSICÓLOGOS VOLUNTARIOS para realizar labores de orientación en el Teléfono de Ayuda a Niños y Adolescentes.

Entre junio y septiembre recibimos muchas más llamadas de lo habitual y tenemos que atenderlas todas ¡Ayúdanos a darles respuesta!

Si eres titulad@ o estudiante de último curso de Psicología y quieres ayudar a niños y adolescentes, colabora con nosotros este verano. Realizarás una importante labor social, orientando a menores de edad de toda España, y a la vez será una gran oportunidad para tu desarrollo profesional.

Los voluntarios ANAR son cuidadosamente seleccionados y deben pasar un periodo formativo previo, teórico y práctico. Si quieres formar parte de nuestra equipo de psicólogos voluntarios debes tener disponibilidad para asistir a todas las sesiones del curso inicial de formación, que con una duración de 70 horas se celebrará en días laborables, entre los días 4 y 25 de julio, en dos fases: la primera (entre 4 y el 12 de julio, en horario de 9:30 a 14:30) y la segunda (entre el 13 y 25 de julio, en turnos de cuatro horas, a elegir entre mañana y tarde).

certificadoNuestros cursos de formación están diseñados para transmitir los contenidos y técnicas de orientación psicológica, jurídica y social necesarias para orientar con las máximas garantías en el Teléfono ANAR. El curso además, es una actividad reconocida por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como de interés psicológico.

Conoce el testimonio de algunos voluntarios ANAR

Para más información contacta con nosotros:

tlf  91 726 27 00       arro[email protected]

o rellena el siguiente formulario

For