Sin categorizar

Voluntarios ANAR, 22.000 horas dedicadas a la Fundación en 2015

27 enero 2016
Sin categorizar

VoluntariadoLos voluntarios son parte fundamental de la Fundación ANAR. Gracias a su trabajo desinteresado y solidario, cada día se solucionan los problemas de cientos de niños y adolescentes en toda España.

En 2015, año en el que ANAR recibió el Premio Estatal al Voluntariado Social, la Fundación contó con la colaboración de cerca de 400 voluntarios, que  nos dedicaron casi 22.000 horas de su tiempo .

La gran mayoría son psicólogos que después de un intenso periodo formativo, teórico y práctico, colaboran con el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes, el Teléfono ANAR del Adulto y la Familia, el Teléfono ANAR para Casos de Niños Desaparecidos, el Email y el Chat ANAR.

También hay abogados, trabajadores sociales y voluntarios que apoyan con su tiempo y esfuerzo al resto de programas de la Fundación como los Hogares de Acogida y en los proyectos de ANAR en Colegios e Institutos. Además, la Fundación cuenta con la ayuda de voluntarios en departamentos como Comunicación, Eventos, Administración, etc.

Descubre en este vídeo a algunos de los voluntarios de la Fundación