Sin categorizar

ANAR ha participado en el Foro de Empleo para los alumnos de la Universidad CEU San Pablo

1 marzo 2018
Sin categorizar
ANAR ha participado en el Foro de Empleo para los alumnos de la Universidad CEU San Pablo

Fundación ANAR ha participado en el Foro de Empleo para los alumnos de las Facultades de Medicina y Farmacia y de la Escuela Politécnica Superior que ha organizado la Universidad CEU San Pablo en el Aula Magna.

El rector de la Universidad, Antonio Calvo, ha inaugurado este evento dónde han participado más de 40 empresas de diferentes sectores con el fin de crear un espacio de Networking en el que presentar sus planes de carrera y oportunidades laborales.

ANAR ha contado con un stand informativo dónde se ha dado a conocer la labor que realiza la Fundación: a través de las línea de ayuda a niños, niñas y adolescentes; el Teléfono ANAR 900 20 20 10 y el Chat ANAR (activo de 16:00- 00:00 horas todos los días de la semana); el Teléfono del Adulto y la Familia 600 50 51 52,  el programa que se realiza en colegios e institutos así como también el programa de voluntariado con el que cuenta la Fundación.

Este evento ha estado dirigido a alumnos de último curso, posgrado y alumnos de la Universidad. Entre las empresas que han participado se encuentran: Abante BPO, Abbvie, Adecco Healthcare, Apoyo Psicológico en casa, Architect-US, Azierta, Carrefour, GSK, IKEA, Kyocera, Sanitas Dental, Seleuropa, Solutia GHS, Trabajar en Holanda y Straumann.