Sin categorizar

Canarias: Acuerdo de ANAR Canarias con la Cadena SER

16 marzo 2020
Sin categorizar
Canarias: Acuerdo de ANAR Canarias con la Cadena SER

La Delegación de ANAR en Canarias ha logrado un acuerdo con la Cadena SER en el archipiélago para la difusión de las Líneas de Ayuda ANAR, consejos de prevención y recomendaciones sobre las diferentes problemáticas que afectan a los menores de edad.

Gracias a esta colaboración, el programa ‘Hoy por Hoy’ de la cadena, en sus ediciones locales, está incluyendo espacios en los que responsables de ANAR abordan estas problemáticas.

En las primeras ediciones se han tratado asuntos como las tecnologías o los consejos ANAR para familias durante el coronavirus.

Desde el pasado mes de octubre,  Fundación ANAR tiene abierta una delegación en Canarias dirigida por Carmen García Cantón. Su objetivo es extender la misión de ANAR en las islas, dando difusión a las Líneas de Ayuda ANAR entre los niños, niñas y adolescentes canarios.

Además, lleva a cabo programas educativos en colegios e institutos, colabora de forma activa con las instituciones públicas en el desarrollo y ejecución de políticas en torno a la protección de la infancia y a la adolescencia, y promueve relaciones con el sector privado, fundamentales para la financiación de nuestros programas.