Delegaciones

Hard Rock Cafe Valencia colabora con ANAR

11 abril 2023
Delegaciones
Hard Rock Cafe Valencia colabora con ANAR

Durante la semana del 10 al 15 de abril, el Hard Rock Cafe de Valencia colaborará con la Fundación ANAR en un evento solidario con recaudación asociada por motivo del Día Internacional del Niño, que tendrá lugar el viernes 14 de abril.

Esta iniciativa consistirá en una donación de 1€ por cada menú infantil que se sirva durante los días que dura el evento. Además, el viernes 14 de abril a las 21:00 horas, se celebrará un concierto benéfico por el Día Internacional del Niño en el que contarán con cuatro voces juveniles de la academia vocal Sandra Polop. De esa noche se donarán 5 euros a la Fundación ANAR por cada menú solidario adquirido.

La delegación de la Fundación ANAR en la Comunidad Valenciana estará presente en dicho evento para hacer difusión del trabajo que realizamos por la protección de la infancia valenciana a través de nuestras Líneas de Ayuda ANAR.

Hard Rock Cafe Valencia y ANAR vuelven a colaborar

No es la primera vez que Hard Rock Cafe Valencia colabora con ANAR. En noviembre de 2020, tras la pandemia del COVID-19, y con motivo del Día Mundial de la Infancia, que se celebra el día 20 de ese mes, la Fundación recibió una ayuda por cada plato solidario vendido en el restaurante entre los días 5 y 30 de noviembre. A la iniciativa la acompañó una promoción especial: los niños podían disfrutar del menú infantil de forma gratuita durante todo el mes.

Además, todos los jueves de noviembre la fundación ANAR dio charlas para las familias de temática variada, desde: cómo acompañar a nuestros hijos en tiempos de incertidumbre a parentalidad positiva, el uso responsable de las nuevas tecnologías y mucho más.