Otras noticias

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) galardona a la Fundación ANAR en su octava edición

28 septiembre 2023
Otras noticias
La Asociación Española de Fundaciones (AEF) galardona a la Fundación ANAR en su octava edición

El jurado de los Premios de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha distinguido en su octava edición a la Fundación ANAR en unos galardones en donde la AEF reconoce a los filántropos y fundaciones españolas que mejor representan los valores del sector en el cumplimiento de los fines de interés general.

El acto de entrega de los premios de la AEF tuvo lugar este 27 de septiembre en la Casa del Lector, de Matadero Madrid, en el marco de #Demos2023, Foro de Fundaciones y Sociedad Civil.

La Fundación ANAR recibió el Premio a la Comunicación por la campaña #LoQueNoSeVe, cuyo objetivo es mostrar qué se esconde detrás de un caso de acoso escolar, una depresión o con los trastornos relacionados con la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal, que muchas veces pasa desapercibido. El jurado ha destacado la importancia de la problemática a la que se dirige, la prevención del suicidio y de otros problemas de salud mental o de comportamiento, entre niños y adolescentes, realizando para ello una campaña en redes sociales con un alcance muy relevante de usuarios.

Irene Jiménez, responsable de RRSS y Creatividad de ANAR, recogió el galardón y agradeció tanto a la Asociación Española de Fundaciones como al jurado por elegir nuestra campaña, haciendo especial mención a las Líneas de Ayuda ANAR, las cuales escuchan, atienden y ayudan directamente a todos los niños, niñas y adolescentes en riesgos.