Sin categorizar

La cantante Nerea Rodríguez dona el premio de la sexta gala del programa Tu cara me suena

17 febrero 2020
Sin categorizar
La cantante Nerea Rodríguez dona el premio de la sexta gala del programa Tu cara me suena

La cantante Nerea Rodríguez, concursante del ‘talent show’ de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, ha elegido a la Fundación ANAR para donar los 3.000 euros del premio de la sexta gala.

La ex concursante de OT, que ha confesado en otras ocasiones haber sido víctima de acoso escolar, ha tenido unas emotivas palabras dedicadas a la Fundación ANAR:

 “Es una Fundación que conocí hace un tiempo, porque yo cuando era pequeña sufrí bullying, hay gente que lo sabe, y esta organización trabaja con niños que han sufrido bullying.”, dijo Nerea Rodríguez.

Y, dirigiéndose a los niños/as y adolescentes víctimas de este tipo de violencia, ha añadido: “sobre todo aparte de darles este dinero, quería que se supiera de esta organización en televisión, y que los niños y adolescentes sepan que allí pueden llamar si necesitan ayuda, los padres también, las familias…”.

Las palabras de la cantante desataron los aplausos por parte del público que asistía a la gala y del resto de artistas.

Fundación ANAR ayuda a niños/as y adolescentes con problemas

Fundación ANAR ayuda a niños/as y adolescentes con problemas o en riesgo a través de las Líneas de Ayuda ANAR: Teléfono ANAR 900 20 20 10, Email y Chat ANAR www.anar.org.

Estas líneas, atendidas por psicólogos apoyados por trabajadores sociales y abogados, son gratuitas, confidenciales y anónimas y está operativas las 24 horas, todos los días del año, para toda España.

Fundación ANAR puso en marcha el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en 1994. Fue un recurso pionero a nivel internacional en la atención a la infancia y adolescencia. Actualmente existen 145 teléfonos en el mundo con las mismas características.

Únete a la lucha de Brays y Fundación ANAR contra el acoso escolar. Hazte socio y ayúdanos a conseguir que ningún niño, niña o adolescente tenga miedo de ir al cole.