Alianzas

Sézane renueva su acuerdo solidario con ANAR para este 2023

14 enero 2023
Alianzas
Sézane renueva su acuerdo solidario con ANAR para este 2023

La popular marca de moda francesa de venta online, Sézane, renueva para este nuevo año el acuerdo de colaboración firmado en abril del curso pasado con la Fundación ANAR y que ha tenido un gran éxito y acogida.

Como consta en dicho acuerdo, el día 21 de cada mes, Sézane dona a ANAR el 100% de los beneficios de una pieza solidaria que se va renovando mensualmente y el 10% de las ventas del mismo día en su web española, así como de sus tiendas en Madrid y Barcelona.

Esta renovada colaboración entre ambas entidades fortalece el firme compromiso de Sézane con la protección a la infancia y la adolescencia en España y permite garantizar el sostenimiento de la labor que realiza la Fundación ANAR a través de sus Líneas de Ayuda. Es por ello que, un año más, agradecemos a Sézane habernos elegido como entidad beneficiaria para sus contribuciones.

Sézane produce la mayoría de sus prendas en Europa y el 85% de sus materiales son eco-responsables, siendo las líneas de ropa vaquera y de ocio ya 100% ecológicas. Además, destaca que sus productos están diseñados para durar toda la vida y favorecen el reciclado de las prendas en desuso.