Sin categorizar

Showcooking infantil a beneficio de Fundación ANAR

10 octubre 2018
Sin categorizar
Showcooking infantil a beneficio de Fundación ANAR

Fundación ANAR ha asistido al showcooking que ha organizado el centro comercial Luz de Castilla (Segovia), a cargo del Restaurante José María de Segovia.

De izq. a dcha: Natalia Fernández. Delegada en Castilla y León y Rocío Ruiz , en representación de ‘Restaurante José María’

Niños y niñas de todas las edades han sido los protagonistas del taller de cocina que ha impartido el chef Miguel Jiménez, el cual también ha formado parte del jurado que ha seleccionado a los chefs más aventajados.

Los más pequeños además de pasar una tarde divertida y de aprendizaje en temas culinarios, han aprendido recetas típicas segovianas.

Al evento, han asistido familias, amigos, y los responsables de hacer posible este evento bajo la dirección del Restaurante Jose María de Segovia; Jose María Ruiz y Rocío Ruiz, acompañados de su familia.

Tras la culminación del evento se ha producido la entrega del cheque a la Fundación ANAR, gracias a las actuaciones solidarias que lleva a cabo el Restaurante José María. El donativo irá destinado a los distintos programas de la Fundación ANAR.