Otras noticias

Fundación ANAR, galardonada en los Premios Internacionales Marcas que Enamoran

30 octubre 2023
Otras noticias
Fundación ANAR, galardonada en los Premios Internacionales Marcas que Enamoran

La Fundación ANAR ha obtenido el galardón de los II Premios Internacionales Marcas que Enamoran en la categoría ‘Integración e Inclusión Social‘. Esta segunda edición los Premios se celebró bajo el lema «un mundo mejor para nuestras marcas», con una ceremonia de gala en el Palacio de Santoña de Madrid, este viernes, 27 de octubre.

Así, el jurado de Marcas que Enamoran ha destacado a la Fundación ANAR como «marca que ha logrado ejecutar estrategias de comunicación y marketing enfocadas en la promoción de un propósito compartido que nos invita a proteger, ayudar e integrar socialmente a personas vulnerables», destacando la labor que realiza día a día para proteger a la infancia y adolescencia.

A la gala asistieron Ana Milans del Bosch, adjunta a Presidencia de Fundación ANAR; Marta López Cuevas, directora de Marketing y Fundraising, y Mª del Mar Criado, directora de Comunicación. Aurelio López, director general de Supercuidadores entregó el premio a Mar Criado, quien destacó que ofrecer una solución a los niños/as y adolescentes que se ponen en contacto con nuestras Líneas de Ayuda ANAR «es lo que realmente nos enamora y anima a seguir cada día».

Además de a ANAR, los Premios Internacionales Marcas que Enamoran también reconocieron a: Natruly, en Gran Consumo & Retail; Souji, en Nuevos Emprendimientos; Empath, en Servicios Especializados; Álvaro Delgado, director del Hospital Vithas Vitoria, en Impecable Trayectoria y Valía Reputacional; Territorio Rampinge, en Turismo y Restauración; Ekomodo, en Medio Ambiente y Sostenibilidad; B-Corp, en Tecer Sector; Grisell Garrido, CEO de Prevent Security Systems y presidenta de Aseme, como Empresaria Comprometida con el Cambio en el Mundo; Galgus, en Innovación; UCI, en Marca Empleadora, y Circoolar Ethical Workwear, como Gran Galardón 2023.

Estos Premios cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid, Silvia Ayuso, Esic, Supercuidadores, Charmed, Vidrio Sorribes, WExecutive y Bluetab.

Noticias relacionadas