Sin categorizar

Fundación ANAR participa en «Salamanca Arranca»

1 octubre 2018
Sin categorizar
Fundación ANAR participa en «Salamanca Arranca»

Fundación ANAR ha participado en la I Jornada del Distrito Salamanca, Salamanca Arranca, dedicada a los niños, niñas y jóvenes que residen en dicho distrito. Esta jornada, organizada por los servicios sociales del Distrito de Salamanca, se ha desarrollado en el Parque Eva Duarte de Perón.

Entre las 17:00 y las 21:00 horas se han desarrollado actividades por parte de las entidades que forman el grupo de trabajo en red para la infancia y la adolescencia del Distrito. El objetivo de este encuentro ha sido divulgar el contenido de los recursos educativos y los servicios, destinados a la población infantil y juvenil y a sus familias; facilitando el estudio de su situación, sus necesidades y expectativas.

Durante la jornada, Ana Mª Moreno, responsable del Departamento Social de ANAR, ha dado a conocer la labor que realiza la Fundación, a través de las Líneas de Ayuda ANAR: el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo en la Comunidad de Madrid, 116 111; el Chat ANAR (activo de 16:00- 00:00 horas todos los días de la semana); el Teléfono del Adulto y la Familia, 600 50 51 52; el Email ANAR y el Teléfono para Casos de Niños Desaparecidos 116 000.

Junto con Fundación ANAR, también han participado Cáritas, Ningún Niño Sin Sonrisa, Amafe.org, Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, Acordeón de Pierrot, Duchenne Parent Project España, Juntado Recursos “Diversidad Funcional en Madrid”, Comunidad de Madrid – Programa Madrileño de Información y Atención LGTBI y Guindostán.