Sin categorizar

Torneo de fútbol solidario contra la violencia a la infancia en Manises (Valencia)

16 julio 2018
Sin categorizar
Torneo de fútbol solidario contra la violencia a la infancia en Manises (Valencia)
El equipo organizador, Luis Carrero y Paloma Briñas junto con la Directora de la Delegación de la Comunidad Valenciana de Fundación ANAR, Teresa Martínez Peral y otros.
El equipo organizador, Luis Carrero y Paloma Briñas junto con la Directora de la Delegación de la Comunidad Valenciana de Fundación ANAR, Teresa Martínez Peral y otros. Clara Niclos Borrás.

La Fundación ANAR ha sido la entidad solidaria del Torneo Benéfico Femenino de Futbol 7 “La Unión Nos Hace Fuertes”, organizado por Luis Carrero de La Unión Femenina Manises, y por Paloma Briñas de la empresa de eventos #Hastagquelamuertenossepare.

El beneficio integro ha sido destinado a la Fundación ANAR, concretamente a la campaña Objetivo ANAR, Cero Violencia contra la Infancia, una iniciativa que nace con el desafío de generar un movimiento social en España para promover los cambios sociales, legales y educativos necesarios para erradicar de la violencia hacia la infancia.

Objetivo ANAR se ha puesto en marcha para prevenir y concienciar de la violencia contra la infancia a través de varias líneas de actuación como prevención en Centros Educativos, alianzas con empresas e instituciones público-privadas, proponiendo medidas legislativas e incidiendo políticamente para erradicarla.

El torneo se ha llevado a cabo en el Polideportivo Municipal de Manises, que ha sido cedido por el Ayuntamiento de la localidad.

Voluntarios de Fundación ANAR. Clara Niclos Borrás.
Voluntarios de Fundación ANAR. Clara Niclos Borrás

Durante el evento los voluntarios de ANAR han dado a conocer la labor que realiza la Fundación: a través de las línea de ayuda a niños, niñas y adolescentes; el Teléfono ANAR 900 20 20 10 y el Chat ANAR (activo de 16:00- 00:00 horas todos los días de la semana); el Teléfono del Adulto y la Familia 600 50 51 52 y el programa que se realiza en colegios e institutos.

Tras la culminación del encuentro se ha producido la entrega del cheque a la Fundación ANAR y el agradecimiento a organización, jugadoras, empresas colaboradoras. Así como a patrocinadores principales tales como #Hastagquelamuertenossepare, Escoinsa e Inspecciones Zurde, a los que se suman, Velarte, AirNostrum, Ayto. De Manises y la UFM Manises.